DISCIPLINA, MORALIDAD, TRABAJO Y EFICIENCIA.

Lideres desde 1954 en mejora continua

Nuestra Historia
El Consorcio Educativo Oxford, es un grupo de colegios y universidad ubicados en Nuevo León, siendo una de las pocas Instituciones del Noreste del país en ofrecer todos los niveles: desde Maternal hasta Carreras Profesionales.

Campus Centro

Gracias a la visión de su fundador, el Dr. Antonio Ayala Lozano, abrió sus puertas en 1954, como una escuela comercial bajo el nombre de “Oxford Business College” con una matrícula de 33 alumnos. El éxito fue inmediato debido al excelente servicio educativo, el trato cálido al alumno, el enfoque humanístico y particularmente por el diseño de los programas de inglés.
En 1970, cambia la razón social del colegio por el de Instituto Universitario Oxford impulsando los niveles de la educación media y media superior.
En 1990, se logra en materia educativa el anhelo máximo de nuestro fundador de incursionar en la Educación Superior creando las Facultades de Contaduría Pública y la Licenciatura en Administración de Empresas.
En el año 2000, se fortalece el departamento de preparatoria incorporada a la U.A.N.L. y el de preparatoria tetramestral, incorporando los Bachilleratos Técnicos combinados con Secretaria Español-Inglés; con Secretaria Contador, Computación Administrativa y en Computación Fiscal Contable. En 2004, se integra la carrera de Licenciado en Informática Administrativa.
“El desafío del liderazgo es ser fuerte, pero no rudo; amable, pero no débil; atrevido, pero no abusivo; considerado, pero no flojo; humilde, pero no tímido; orgulloso, pero no arrogante; tener buen humor, pero no ser tonto”.- Jim Rohn, orador motivacional.

Nuestros Campus

Campus San Nicolás

Cándido Aguilar #701, Constituyentes de Querétaro, Primer Sector, San Nicolás de los Garza, Nuevo León San Nicolás de los Garza, N.L.
En 1992 inicia operaciones con un modelo bicultural para el nivel de preescolar y posteriormente se incorporó el nivel de primaria y secundaria bajo el sistema bicultural.

Campus Obispado

Hidalgo #1745 Poniente,Colonia Obispado, Monterrey, N.L.
Con la experiencia de los campus de Santa Catarina y San Nicolás, se une a la familia CEOX el campus Obispado en el año 2004 iniciando sus funciones con los niveles de preescolar, primaria y secundaria bicultural.

Campus Santa Catarina

Rosendo Salazar #201, Colonia Mártires de Cananea, Santa Catarina, N.L.
En 1991 inicia sus funciones como una extensión del campus Centro, sin embargo al año siguiente, se renueva ofreciendo un modelo innovador para la época, impartiendo preescolar bicultural. En 1993, se extiende la oferta educativa con primaria bicultural y en 1998 se abre el nivel de secundaria bicultural.

Misión

Brindar a nuestros estudiantes una educación integral de calidad, que inculque los valores sociales, culturales e intelectuales para formar líderes exitosos capaces de trascender en su sociedad y enfrentar los retos de un mundo globalizado.

Visión

Ser una institución trilingüe y bicultural a la vanguardia, que se distinga por su nivel de excelencia educativa y formativa.
“Liderazgo es elevar la visión de una persona, llevar su rendimiento a un mayor estándar y construir una personalidad más allá de sus limitaciones normales”.- Peter Drucker, filósofo de administración.