Para ingresar se requiere:

3 años cumplidos al 31 de diciembre

4 años cumplidos al 31 de diciembre

Haber cursado 2º de Preescolar o tener 5 años cumplidos al 31 de diciembre

MODELO

EDUCATIVO

En este nivel, el CEOX School brinda una propuesta educativa bicultural e integral, con bases en el constructivismo y otros modelos pedagógicos alternativos.

El proceso de enseñanza, es un proceso dinámico, en el cual, se estimula el pensamiento crítico y la capacidad de expresarse; se promueve el juego, la observación, la curiosidad y la creatividad; se fomenta la independencia y se ofrecen experiencias diversas que favorecen los procesos de aprendizaje y desarrollo de los niños, dentro de un ambiente sano, seguro y agradable.

Desde los primeros años, se promueve de manera sistemática e intencionada el desarrollo del lenguaje (oral y escrito), con el objetivo de que los alumnos desarrollen habilidades básicas de lectura y escritura.

Durante las clases de inglés se promueve una inmersión completa al idioma. Los alumnos aprenden haciendo e interactuando con su entorno, observando, tocando, cantando y jugando. Con nuestro programa de inglés los alumnos adquieren vocabulario práctico, significativo y relevante, y viven experiencias de exposición a otras culturas, lo que les permite estar más conectados con el mundo actual.

Dentro del programa académico se imparten clases con maestros especializados en música, P.E., Leadership, psicomotricidad y ajedrez.

HORARIO DE CLASES

8:25 a.m. a 1:45 p.m.

SERVICIO DE ESTANCIA

A) 1:50 p.m. a 4:30 p.m.
B) 1:50 p.m. a 7:00 p.m.
C) Por horas