MODELO

EDUCATIVO

El programa académico de primaria se distingue por potencializar las competencias académicas de nuestros alumnos a través de una educación integral, humanista y multicultural. Siguiendo un enfoque constructivista, se promueve la indagación, la creatividad, la colaboración y la motivación, convirtiendo al alumno en participante activo de su proceso de aprendizaje y contribuyendo al desarrollo de su capacidad de aprender a aprender y de controlar sus procesos personales de aprendizaje. Durante este nivel, se consolidan, tanto en inglés como en español, las capacidades de comprensión lectora, expresión escrita y verbal y el razonamiento analítico y crítico.

Dentro del programa académico se incorpora la clase de Francés, la cual es impartida por docentes de la Alianza Francesa altamente capacitados en métodos de vanguardia para enseñar el idioma.

Interesados en facilitar el aprendizaje de nuestros alumnos y formarlos como ciudadanos autónomos de la era digital, desde hace 3 años, CEOX School ha incorporado las herramientas tecnológicas de Google for Education, volviéndose parte de los colegios innovadores del Google Transformation Center y obteniendo la acreditación como Google Reference School, lo cual, certifica a nuestros docentes en el uso de las herramientas digitales y nos brinda acceso a funciones avanzadas en el uso de G-Suite (Classroom, Meet, Hangouts, Sites, etc.).

Como parte de una formación holística, los alumnos reciben también, clases con maestros especializados en: música, baile, arte, ajedrez, ecología, vida saludable, P.E., computación y Leadership.

HORARIO DE CLASES

1º y 2º - 8:00 a.m. a 2:05 p.m.
3º a 5º - 8:00 a.m. a 2:45 p.m.
6º - 8:00 a.m. a 3:25 p.m.

SERVICIO DE ESTANCIA

A) horario de salida de clases a 4:30 p.m.
B) horario de salida de clases a 7:00 p.m.
C) Por horas