PREGUNTAS FRECUENTES


¿A partir de qué edad puede ingresar a maternal?

1 año y 3 meses cumplido y puede ingresar en cualquier momento del ciclo escolar.

¿Puedo llevar a mi hijo(a) antes de la hora de entrada?

En campus San Nicolás contamos con estancia matutina, puede traer a su hijo(a) desde las 7:00 a.m. Y en los campus Obispado y Santa Catarina a partir de las 7:30 a.m.

¿Cuentan con servicio de estancia?

Sí contamos con el servicio para alumnos CEOX y externos hasta las 7 p.m.

¿Cuentan con convenios empresariales?

Claro, en éste mismo apartado de Admisiones puede revisar algunas de las empresas con las que tenemos convenio o puede preguntar en el campus de su preferencia.

¿Tienen servicio de cafetería?

Sí, cada campus cuenta con éste servicio tanto para desayunos como comidas de estancia. Y cada mes se publica el menú en sección de SERVICIOS en el apartado de CAFETERÍA

¿Que descuentos manejan?

Descuento por pronto pago, pagando la mensualidad dentro de los 10 primeros días del mes. Descuento para el 2° hermano del 15% Descuento para el 3er. hermano o más del 25% Pagando todo el ciclo escolar antes del inicio de clases, se bonifica un mes.

¿Manejan clases extracurriculares?

Sí, contamos con clases dentro del horario de clases como: ajedrez, música, arte y baile. Y otras en las tardes después del horario de clases. Puede ingresar al apartado de SERVICIOS en la opción de EXTRACURRICULARES, para consulatar todas las opciones.

¿Quién imparte la materia de francés?

Maestros certificados por la Alianza Francesa de Monterrey.

¿Cuentan con servicios especializados?

Contamos con departamento psicopedagógico y departamento de enfermería.

¿Qué nivel de inglés manejan?

Somos una institución Bicultural, contamos con materias en inglés desde maternal hasta secundaria, para que los alumnos cuenten con el mayor conocimiento del vocabulario en inglés.

¿Cuántos campus son?

CEOX School cuenta con 3 campus que imparten educación básica: SAN NICOLÁS, SANTA CATARINA Y OBISPADO y un campus CENTRO donde se imparte preparatoria, licenciaturas y posgrados.

¿Cuentan con transporte escolar?

Para el campus de San Nicolás contamos con un proveedor de este servicio, puede solicitar sus datos con las encargadas de Admisiones.