Toros, bulls, mascota, CEOX

Home Of The Bulls


Conoce todas las actividades extracurriculares que tenemos para ti.

¡Se parte de los Toros!

Las actividades extraescolares son muy importantes a la hora de enseñar a los alumnos a trabajar en equipo.

Hoy es un buen día para practicar...


Futbol

Disponible en Campus SN y OB
Al formar parte de un equipo de futbol ayuda a aprender a trabajar en equipo, a tolerar la frustración y los alumnos potencían su capacidad lógica para pensar en la jugada más adecuada. También aumenta el control de su cuerpo, ganan en equilibrio, fuerza y favorece una buena postura.

Basquetbol

Disponible en Campus SN
El basquetbol mejora la coordinación, la rápidez de los reflejos y la concentración. También ayuda a tomar decisiones y a resolver las situaciones problemáticas. Desarrolla la agilidad y las habilidades motrices además de aportar una gran resistencia.

Taekwondo

Disponible en Campus SN
La práctica frecuente del taekwondo ayuda a desarrollar al máximo todas las capacidades del cuerpo: fuerza, elasticidad, resistencia, y adaptación. De la misma manera, los alumnos aprenden a respetar tanto al entrenador como a sus compañeros, creando hábitos que ayudarán al alumno.

Jazz

Disponible en Campus SN
La danza ayuda a controlar el cuerpo, fortaleciendo los músculos y la coordinación de los movimientos. Reduce el estrés, canaliza la adrenalina y la expresión emocional. Asímismo, los alumnos aprenden sobre la importancia del esfuerzo y habilidades sociales que les ayudarán a establecer nuevas relaciones.

Judo

Disponible en Campus SN y OB
Practicar judo favorece el desarrollo del aparato motriz, ayuda a desarrollar la fuerza, coordinación, velocidad, flexibilidad y equilibrio de los niños. Asímismo, a pesar de ser un deporte de contacto, transmite los valores de: respeto, tolerancia, motivación, y trabajo en equipo.

Ballet

Disponible en Campus SN y OB
El ballet es una disciplina artística que cuenta con múltiples beneficios: estimula la circulación sanguínea, corrige la mala postura, ayuda a la elasticidad y coordina los movimiento de los alumnos. También ayuda con los problemas de "pie plano", desarrolla la expresión corporal, el oído y la memoria.

Violín

Disponible en Campus SN y OB
Los alumnos que tocan algún instrumento poseen un mejor vocabulario y tienen una mayor comprehensión de lectura. Tocar el violín desde pequeño ayuda a desarrollar habilidades ligadas al lenguaje, la memoria, el habla y la atención.

Teclado

Disponible en Campus SN y OB
Los alumnos de teclado aprenden a dominar todas las posibilidades que ofrecen actualmente los teclados electrónicos, tales como programación de sonidos, ritmos, acompañamiento a dos manos, secuenciador etc. siendo con el tiempo capaces de interpretar cualquier género musical desarrollando una gran sensibilidad artística.

Arte y Pintura

Disponible en Campus SN y OB
Los pequeños que realizan actividades artísticas desde la primera infancia obtienen diversos beneficios físicos y emocionales. El arte enseña a los niños a pensar creativamente ya que estimula ambos lados del cerebro y desarrolla la coordinación entre los ojos y las manos aumentando su capacidad de expresión.

Guitarra y Ukelele

Disponible en Campus SN
El alumno que toca guitarra y ukulele desarrolla una habilidad motriz en sus manos la cual le permite una mayor sensibilidad y destreza para otras actividades manuales así como también desarrollan talento y expresividad musical llegando a interpretar melodías de cualquier género, logrando dominar su instrumento aprendiendo también su afinación y reposición de cuerdas

¡Se parte de los Toros!


  • Campus San Nicolás

    Departamento de Atención a Padres Teléfono: 8180470000 ext. 2036 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Campus Obispado

    Departamento de Atención a Padres Teléfono: 8180470000 ext. 2015 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.